miércoles, 31 de enero de 2007

¿Por qué?



¿Cómo empezar cuando no sabes como acabar? ¿Como acabar si no sabes como empezó? ¿Cuál es la fórmula exacta con la que podré ser yo misma?

Es muy fácil decir "Saca caracter", "haz lo que creas", "Di lo que pienses"... ¿Verdaderamente alguien no siente un mínimo de remordimientos si hace esto? ¿No se siente asquerosamente egoísta?

Tengo que reconocer que si, yo soy MUY egoísta... quizá demasiado... me esfuerzo por preocuparme por los demás... y no lo logro... ¿Por qué? Porque antes nadie se preocupaba por mi... y la sensacion de que lo hagan es genial... antes me preocupaba solo por mi y punto... y sigo haciendolo... y pretendo que todos además lo hagan por mi. ¿Por qué? Egoísmo puro y duro. ¿Por qué? Porque me acostumbré a ser así y estoy en un lugar muy cómodo, tal vez demasiado.

Me deprimo a todas horas ¿Por qué? Por comodidad... es mucho mejor ver como todo se desmorona y tu no haces nada por impedirlo... ¿Por qué? Porque me cansé de pelear... porque antes aguantaba todo y ahora no aguanto nada... no puedo, me supera... simplemente me supera.

Odio ver a la gente deprimida... ¿Por qué? Porque olvidé como se dan los consejos... como se ayuda a la gente... porque soy incapaz de ayudarme a mi misma y soy incapaz de ayudar a los demás... me asqueo de mi vida... y esta vez lo digo totalmente en serio.

Trato de evitar ser débil ante la gente... trato de que me vean... como un amasijo de hierro... no lo logro ¿Por qué? Porque la devilidad me consume... porque paso el día pensando el lo único que me hace débil... en lo único que me mata.

Necesito verle... necesito gritarle... necesito abrazarle, besarle, tocarle... y no puedo... soy demasiado cobarde para eso... y para mucho más... porque lo necesito... y no lo tengo... por debilidad... por ser lo que nunca iba a ser... por acojonarme cada vez que lo veo o que se que lo voy a ver.

No se si alguna persona leerá esto... pero yo me muero... (optimismo al poder, como siempre) como aquella mujer me dijo en diciembre.. me estoy muriendo por dentro... y si no le pongo solución moriré (o.O como todos u.u'')

----------

Bueno... deprimida... seh... como siempre u.u''

A partir de hoy... vaso medio lleno siempre... porque sé que hay gente que me apoya... (mis nenos y mis niñas XD) y se que al final podré ser yo de nuevo ^^


---Clara---

sábado, 6 de enero de 2007

Tu culpa

Hola...

Cree blog!!! =D

Necesito un sitio donde expresar lo que siento tal cual siento, sin tener que molestarme por estarlo redactanto bien...

Últimamente estoy deprimida (¿cuando no?) tengo la sensación de estarme muriendo... de ahogarme en mi misma... de no poder aguantar las lágrimas... de necesitar llorar a cada momento mientras todos sonrien... de odiar al que se me cruza... Necesito estar sola... pero no quiero estarlo... necesito gritarle a todo el mundo lo que pienso pero no quiero... no quiero porque... PORQUE NO!! u.u sería demasiado egoísta por mi parte hacerlo.

Joderme yo... ¿Por qué no? Siempre lo hago... no digo que otros no se fastidien por mi culpa... pero siempre soy yo la que tengo que morderme la lengua... y terminaré cansandome...

Estoy harta de que me recuerden a cierta persona (A la que cariñosamente denomino "cabrón asqueroso de mierda que ojalá te mueras algún día cercano a hoy" más conocido como "C") en todos sitios... en mi casa, a todas horas lo sacan... cualquier motivo es bueno... y ahora, mi mejor amiga (si mapy, es a ti) todo el rato igual... cosa que me hincha de sobremanera las narices ^^ con lo relajadamente que se podría hablar de otras cosas, pero no... T.T a ver como lo explico... NO QUIERO QUE NADIE ME RECUERDE QUE EXISTE PORQUE BASTANTE LO RECUERDO YO SOLITA OK???

Relax... Relax... jou... no puedo evitar echarlo de menos -_-''' pero en fin... lo superaré (no me tomeis esto en cuenta) necesito verlo... volverle a gritar... seeeeh... gritarle... dios... hace tanto que no lo hago... creo que es lo más relajante que hay... XD

Bueno... ^^ que ya lo dejo aquí de momento... pero no os librareis de mi XDD

besitos!!!

-La Peke