lunes, 16 de julio de 2007

Pese a todos, pese a todo... te adoro

Me gustaría encontrar un adjetivo que describiera como me siento ahora mismo... Echo la vista atrás, pienso en la tarde del pasado domingo... y me parece tan absurdamente subrealista... que si no estuviera a punto de hundirme como jamás lo hice, reiría.



Me abruma pensar en todas las cosas que estoy sintiendo, en todas las cosas contradictorias que pasaron... No es normal... yo pensaba que cuando estabas con alguien, creias que era para toda la vida... pero... ¿Se siente esta certeza... esta certeza aterradora de que si no es así, tu vida carecerá de sentido... sería peor que morir?



Hace años que me planteo esta duda, siempre me convencía pensando que era una exagerada, que todos exageraban, pero ya no se ni que pensar.



Esto, esto que estoy sintiendo, me envenena como el peor de los venenos, el más mortal de todos. Es una sensación continua de agonía, una sensación de necesidad, de necesitar verlo, de necesitar que sepa lo que estoy sufriendo, que vea en lo que me ha convertido... que vea que no puedo ni siquiera respirar de lo que me duele todo.



Siento como el aire no llega a mis pulmones, siento como todo se derrumba, como no queda nada por lo que luchar... como si lo único que tuviera sentido ahora mismo fuera morir.



Simplemente, el hecho de verle, hizo que todo el mal se fuera... y que todo lo que yo lucho por demostrar que soy en realidad saliera a flote... porque él es lo único que tapona que yo sea así... que sea yo, como nadie más que él recuerda que soy. Y si lo recuerda, es porque junto a él puedo serlo, porque quita todo lo malo que hay en mi.


Echo de menos verte a diario, que roces mi mano, que susurres en mi oído... echo de menos el simple hecho de cruzarnos por la calle y que tu me mires como si fuera la mayor basura de este mundo... echo de menos todo aquello que trasmitían nuestras miradas cuando estabamos rodeados de gente... esas miradas que tan solo si nos fijabamos bien interpretabamos... esas miradas que hacían de nuestros insultos caricias... y de nuestros golpes declaraciones...


Te quiero... pese a todos, pese a todo... te adoro... y cada día duele más, cada día pesa más... pero no pudo evitarlo... te amo hasta este punto enfermizo... te amo.

No hay comentarios: