miércoles, 27 de febrero de 2008

Desempolvando recuerdos

Recuerdos... y el blog...

Supongo que actualmente solo 4 personas cercanas a mí me entienden... Me alegro de poder contar entre esas cuatro personas, por fin, a Mapy =) Al nombrar cuatro personas que me entienden... me refiero a cuatro personas que lo conocen todo de mí...

Entre ello lo que ahora me esta doliendo... (y no, no es de lo que me paso las horas hablando aunk también xD) es algo que después de año y medio de haberlo dicho por primera vez me atreví a decirlo de nuevo... aunque comienzo a pensar que es como la peste... porque el 30% de las personas que lo han sabido han terminado alejándose de mí...

Solo he oído a una persona llamarlo por su nombre... y ni siquiera se refería a ese hecho... y tengo que reconocer que esa palabra provocó un pánico que no se ha ido de mí todavía... Tengo miedo... tengo miedo de estar sola... de volver a estarlo... o sea, sé que realmente no lo he estado en todo el término de la palabra... pero... no lo entendéis...

Vuelvo a tener.... "reflejos" que no debería tener, que había perdido... y tengo que aguantarme el verlo a diario... y tengo que aguantarme las ganas de llorar... y tengo que aguantarme las ganas de morirme...

Pero no todo es malo...

por lo menos algo me hace feliz xD aunque ya comienzo a dudarlo o.o

es malo para la salud T___T ((solo hablo de tabaco¬¬ no me drogo... aún xD))

y hasta aquí... otro día más pero no mejor porque es imposible (?)

De negro y blanco estaba mi alma...

No hay comentarios: