lunes, 30 de abril de 2007

¿Adiós?


¿Qué hacer? ¿Qué haces cuando un puñal atraviesa tu pecho cuando haces lo que debes? ¿Te quedas? ¿Te vas? ¿Por qué te sientes tan jodidamente culpable aún cuando te dicen que no es tu culpa? ¿Por qué no eres capaz de ver más que las desgracias que has causado? ¿Por qué dos malditas decisiones tuyas han causado tantos dolores de cabeza, tantas lágrimas? ¿Por qué?
¿Por qué lloras al ver que no puedes vivir sin ellos? ¿Por qué no eres capaz de ver el sol tras la tormenta? ¿Por qué todo se vuelve tan oscuro? ¿Por qué ya no hay fuerzas para hablarles? ¿Por qué ocultas lo que sientes? ¿Por qué no te quedas? ¿Por qué dudas?
No... no me quiero ir... pero si me quedo... ¿Cuál será la siguiente persona que por mi culpa haga daño? ¿Por qué siento que a la persona que más estoy despreciando y la que menos creía que me apoyaba es la que más me conoce? ¿Por qué no fui capaz de ver porque me dejaba sola, por qué no insitía...? ¿Por qué narices soy así?
Pero todo ha fallado... todo volvió al suelo... porque ella sabía que si insistía iba a ser peor, mucho peor... que por cabezonería y orgullo era capaz de cualquier cosa... pero... ¿Hasta el punto de renunciar a lo que más quiero? No lo sé... si es que no... todo mi caracter es pura mierda... si es que si... es una gilipollez... ¿Qué hago?
Necesito quedarme... pero debo irme... pero... mierda... cuesta tanto negarte lo que adoras... a lo que estas tan sumamente unida... separarme de mi aire, de mi agua... de mi oasis en el desierto, de mi viento en el desierto, mi hoguera en el hielo... mi vida... mi familia... mi verdadera familia...
Pero odio que mis problemas preocupen a los que quiero... supongo que es inebitable, a no ser que no los cuentes pero... dios...
Si llego a irme... si gana el orgullo o el deber...bua... os quiero... olvidarlo... olvidar que os quise... olvidaros que existí... pero saber que os quise más que a mi propia vida... os adoro...sois lo que me habeis animado a levantarme cada día en prácticamente el último año... gracias... mil gracias a todo... os adoro.
_ShIrA_KrIgAm_

No hay comentarios: