viernes, 6 de abril de 2007

Esperanza

Quise poner esta después porque... porque necesito ver primero la esperanza =)

Ayer me dieron una "charla" que me hizo pensar... creo que por primera vez en mi vida... me hicieron dar cuenta de que había pasado, que me había hecho entrar en esta espiral autodestructiva... no es que no supiera lo que era... no sabía como enfocarlo...

Era tan sencillo...

Un sentimiento descontrolado... no tener el control sobre todo en mi vida sobrepasó mis limites... y tuve miedo... tuve pánico... miedo a que un sentimiento hiciera tambalear toda mi armadura de hielo...

Cuando todo con C "empezó" fue tan repentino que me dejé llevar por los sentimientos... y en un momento pensé, pensé lo que estaba haciendo... y tuve pánico... pánico a no seguir controlando la situación... fue cuando crecí...

Tuve miedo a no controlarlo a no controlarme... y empecé a autodestruirme... para alejarlo de mi... pero no lo logré...

Lo bueno de esto... es que ya sé el problema... hay que buscarle solución... la esperanza esta aquí... la cura esta más lejos... pero voy poco a poco... y al final lo superaré... o lo enfrentaré...

**Es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero y es que empiezo a sospechar que los demás son solo para olvidar.**
ShIrA_KrIgAm

No hay comentarios: