miércoles, 22 de agosto de 2007

Edward Cullen

Por primera vez en mi blog la actualización no va a ser deprimente, después de 33, ya tocaba. Voy a hablar sobre mi personaje favorito, que me hizo babear como nadie jamás lo había logrado. Tardé horas en asimilar todo lo que había leído, no concebía la idea de alguien tan sumamente perfecto. Es un personaje al que se prohibe no amar. Ha nacido para nuestro deleite, para desesperanzarnos de que la perfección es algo totalmente inhumano [xD].

Pero antes de describirlo, voy a poner un pequeño dato...


Eclipse ha desbancado a Harry Potter and Deathly Hallows en el número 1 de la lista de bestsellers de USA Today. Eclipse entró con fuerza en la lista el 15 de agosto situándose directamente en el número 1 relegando a la última aventura del niño mago al número 2. La editorial Little, Brown informó que Eclipse vendió en su primera semana 250.000 copias. (Información sacada de: http://www.crepusculo-es.com/ )



Edward Cullen:



Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen


Especie: Vampiro


Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901


Fecha de transformación en vampiro: 1918


Originario de: Chicago, Illinois


Color del pelo: Castaño claro


Color de los ojos: Dorados/Negros


Estatura: 6´2´´ (190 cm)


Descripción física: Desgarbado. Aspecto juvenil. Pelo desordenado


Talentos especiales: Leer las mentes


Ocupación: Matriculado en el instituto de Forks


Familiares: Hijo natural de Edward y Elizabeth Masen. Hijo adoptivo de Carlise y Esme Cullen, hermano de Alice y Emmett Cullen así como de Rosalie y Jasper Hale


Quién le transformó: Carlise Cullen


Hobbies: Colecciona coches, toca el piano


Coche: Volvo S60R (plateado), Aston Martin (plateado)


Historia personal:La vida humana de Edward en Chicago era feliz y tranquila. Sus padres tenían bastante dinero porque su padre fue un abogado de éxito. La mayor preocupación de su madre era el hecho de que había estallado la Primera Guerra Mundial y a Edward le faltaba solo un año para alistarse ya que la edad mínima había sido reducida a 18 años en agosto de 1918.En septiembre del mismo año la epidemia de gripe mató a los padres de Edward y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Carlise Cullen, el cual le salvó la vida transformándole en vampiro. Fue la madre de Edward quien le pidió al doctor Cullen que salvara a su hijo. Ella parecía saber que Carlise podría salvarle de una manera especial y le suplicó que lo hiciera.


A partir de ese momento, Edward, se hizo pasar por el hijo adoptivo de Carlise o por el hermano menor de su esposa, hasta que la familia se trasladó a su hogar actual. Ha estudiado dos veces la carrera de medicina, pero nunca la ha ejercido. Le encanta conducir deprisa y colecciona coches como afición.


Desde 1927 hasta 1931 Edward tuvo un período de rebeldía y durante esos años vivió por su cuenta lejos de Carlise y Esme. Creyó que podría alimentarse de humanos si fueran realmente malvados y usaba sus habilidades especiales para evitar a los inocentes. Después de un tiempo descubrió que “no podía rehuir la deuda de haber tomado demasiadas vidas, sin importar cuánto se lo merecieran”, y regresó con Carlise y Esme, que le acogieron con los brazos abiertos.


Alrededor de 1936, Edward se mudó a Forks con su familia y allí encontraron a los Indios Quileute que tienen la capacidad de transformarse en lobos. Llegaron a un acuerdo: los licántropos permitirían vivir allí a los Cullen mientras no mordieran a nadie y se mantuvieran lejos de las tierras de los Quileute. Los Cullen vivieron en Forks algunos años antes de mudarse a otros lugares.


En 2003 los Cullen volvieron a Forks. Entonces, en 2005, Edward conoce a Isabella Swan. Su sangre le atrae y comienza a encapricharse de ella. Bella comienza a figurarse su secreto y acepta que él sea un vampiro. Ellos se enamoran a pesar de los innumerables inconvenientes . Cuando Bella se convierte en víctima de un cazador llamado James, Edward se ve forzado a beber su sangre para evitar que el veneno se extienda por su cuerpo.


Esta es la información que hay en la página oficial de Crepúsculo. Ahora, voy a hablar de lo que pienso sobre este vampiro.


Es un personaje hermosamente complejo, hermosamente paciente, hermosamente impulsivo, hermosamente hermoso... hermosamente, Edward Cullen es un vampiro.


Él me ha hecho babear como jamás nadie lo había hecho antes. No solo porque es lo más perfecto que me he echado a la cara, sino por su personalidad, la preocupación que demuestra a cada momento por Bella, es capaz de dejarla si eso es malo para ella... la ama por sobre todas las cosas...
"-Te amo.
-Estas comparando un árbol con todo un bosque" (Bella Swan y Edward Cullen, Eclipse)
Juntos, son la pareja ideal, cuando la deja, cuando la abandona, lo odié. Ni eso, me odié a mi misma, me frustré por lo que hizo, sé lo que duele que te abandonen, que lo hagan como él lo hizo, y me jodió porque fue como volver a vivirlo.
Me moría ver como ella sufría, detestaba que Edward le hiciera tanto, lloré y lloré y después al final, lloré aún más... sobre todo cuando comenzó a oirlo en su cabeza... fue entonces cuando mi corazón volvió a latir después de tanto tiempo sin hacerlo, creo que desde que Edward me convirtió(H)
Sencillamente Amo a ese vampiro, podría pasar mil páginas describiéndole, dando mil motivos por los cuales todos debemos amarle, motivos por los cuales odiar al perro de Jacob ¬.¬
Pero bueno... proximamente... dos titulos: Edward Cullen IIparte o Bella Swan
^^
Os quiero!! (a cualquiera que lo lea xD)
Clara Lupin Potter de Black -La Peke-
Clara Malfoy de Cullen *'*BiXiTo*'*

54 comentarios:

Kikis dijo...

Clara!!!

Ay que te digo? Conoci a Edward hace menos de 2 días y ya cai antes su perfecto y misterioso encanto, es sumamente perfecto, tenia que no ser humano =)

Edward es la perfeccion hecha vampiro de eso no me cabe duda, otra vez GRACIAS por hacermelo conocer!!!!

Beshitos vampirescos juju*

TE QUIERO MUCHOTEEEEEEEE

Kikis (de Cullen??)

PD: Naaa, el narizon es lo mio pero puedo tener una aventurilla con Edward

Beshitos!!

Anónimo dijo...

hola! no t conozco pro yo tb estoy enamorada d el? ...siempre q pienso en el suspiro y me pregunto q xq no puede existir 1 xico tan perfecto...q pena deberian d existir :( bueno, xao
bss
PD si me qieres agregar para hablar conmigo sobre alguno d los libros o d lo q qieras st s mi msn: vicxd@hotmail.com

Anónimo dijo...

waaa!!!es genial saber que ahy mas personas que como yo, estan completamente obsesionadas con edward cullen, ser mas perfecto y mas perfecto jojo, de cual quier cosa ue pueda existir*-*, en fin jojo,, concuerdo con todo lo que abeis dicho, todpo asta el de llorar, la verdad me ubiera agradado el echo de que alex peterson, o algo asi se escribe, am, fuera edward la verdad es que el que van a poner en la pelicula no me agrada pero bueno...bueno tio dejo mio msn , por si me queres agregar ok, nos vemos, y pues ya deseo que salga por aca eclipse, me muero de la angustia por no saber que es lo que pasa, ciao^^: wertylisa_92@hotmail.com
atte:

niña_vampironeko7

Liethza dijo...

yeahhh..
estoy deacuerdo contigoo..
es demasiado perfecto..
en todos los sentidos....
y demasiada perfeccion no puede existir.....
Y sii..
cuando empeze a leer twilight..
ps.
me enknto la forma en que se iban conociendo..
me cautivo..
new moon...wooow..
en ese libro senti que era Bella..
por que hize exactament lo mismo que ella hizo..se sumio en una terrible depresion...
y busco un consuelo en su mejor amigo...sabiendo que el la amaba..a ella no le importo, le dolia, pero no lo suficiente como alejarse de el..
Eclipse..
raios..
como me hizo reir cada vez q Edward y Jacob estaban juntos..la tension los celos..
baia..., creo q tienen razon...
Stephenie Meyer, es la Anne Rice de los adolescentes..^^..
Espero poder seguir pasando a tu blog...
que es de lo mejor..
sale..
me retiroo..
shaoo

Anónimo dijo...

yo coincido con todo lo malo que no he podido leer los otros dos libros pero con el primero quede enamorada de el es mas algo mas que amor jeje es raro pero asi es, como mi corazon se sentia al terminar de leer el primer libro o.o es como si no queisiera que terminara porque no sabras mas del el por suerte estan los otros dos libros y segura estoy de que llorare, es tan hermoso que es increible creer tanta belleza junta ... tenia que ser vampiro si de por si ya amo a los vampiros el es el de mi sueños incluso si existiera creo que le entregaria mi vida ... jeje

bueno me gusto lo que escribiste
te cuidas...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa si por fin hay alguien que concuerda conmigo en lo de odiar a jacob (por lo menos un poquito) ami tambien me encanta Edward es .... aaaaa no hay palabras es lo mejor!! y se queda corto aunque lo guay es cuando jacob y Edward se poner a pelear jajaja asi bien guay solamente como ellos saben. Es el libro mas emocionante que he leido bueno los tres contando luna nueva y eclipse

Aunque no me gusto que edwar abandonara asi a bella aunque fuera para protegerla creo que no estubo bien -_-

yo quiero un Edward!!!!!!!!!!!!

JA ne!!

Anónimo dijo...

wow, encontre este blog x casualidad y mira lo que hayo
una amante de Edward Cullen.

concuerdo contigo en todo, y hasta podria agregar mil razones mas, es qe Edward es taaaan, perfecto.
hasce una semana o 2 conoci los libros y desde el primer capitulo no pude dejar de leerlo, tanto asi que acabe la saga en 5 dias, ahora espero BD.
oh my Edward!! OME!! jaja
ok, edward es muy muy muy....

estare pasandome x aki mas segudo revisando tu blog ^^
bye
kame

PD: siii odiemos a jabob, un poco, pero odiemos, porque??
xq es un metido y le quiere quitar a bella a Edawrd grrrr...
me da rabia

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
No te conozco pero yo tanbn estoy enamorada de el!!! Es...simplemente perfecto. Cada 2 minutos estoy pensando en el y no dejo de suspirar y imaginar que lo tengo ami lado...:) je je...
Mucha gente me dice que estoy obsesionada con el y que no es más que un personaje de un cuento para adolescentes (con muchas hormonas sueltas)je je:) Pero para mi es mucho mas y me alegro que haya gente a la k le guste Edward. Bueno xao!!!!!
P.D: Este es mi msn pos si kieres ablar sobre los libros o lo k kieras: blacklunn@hotmail.com

THALIS dijo...

BUENO PUES QUE PUEDO DECIR QUE NO LO ALLAN DICHO YA, YO CONOCI EL LIBRO POR UNA AMIGA SELA PASABA PURO HABLANDOME DE EDWARD Y ME PICO LA CURIOSIDAD Y LO EMPECE A LEER LO ACABE EN 2 DIAS. ESTA YO ME SORPRENDI, ES EL MEJOR LIBRO QUE E LEIDO EN TODA MI VIDA Y CUANDO CONOCI A EDWARD WUAU ME ENAMORE DE EL SIN PENSARLO. ESOS LIBROS ME HICIERON SENTIR ALEGRE, ENOJADA, TRISTE BUENO UN SIN FIN DE EMOCIONES. CUANDO EN LUNA NUEVA EDWARD LA DEJA YO CASI ME MUERO ME SENTIA TAN TRISTE COMO SI EL ME UBIERA DEJADO AMI JAJAJA Q TONTO. PERO BUENO YA ESTOY ANCIOSA DE QUE SALGA EL 4TO LIBRO Y LA PELICULA QUE TIENE POR NOMBRE TWILIGHT QUE SALE EL 12/12/08.
ODIO A JACOB, DEBES DE COMPRENDER QUE BELLA NO ES PARA TI. BELLA Y EL NACIERON PARA ESTAR EL UNO CON EL OTRO. JAJAJA
BUENO LOS DEJO AMIGOS OJALA QUE ALGUN DIA NOS PODAMOS CONECTAR PARA HABLAR DE ESTA MARAVILLOSA SAGA.
BESOS A TODOS LOS ADMIRADORES (AS) DE CREPUSCULO, LUNA NUEVA Y ECLIPSE Y MUY PRONTO DE AMANECER.

THALIS dijo...

ME ENCANTO TANTO TODOS LOS LIBROS QUE LOS ACABA EN 6 DIAS LOS 3 WOOOU EN MI VIDA LO HABIA HACHO TAN RAPIDO JAJAJA HAY QUE FORMAR UN CLUB DE ODIOMES A JACOB NO CREEN JAJAJA BYE BYE

Anónimo dijo...

yo tmbn stoy namorada d edward cullen, no puedo imaginar como jacob puede engatusar a bella para k le bese.y lo mejor s k edward se lo tome todo tan bien y no intente matar a jacob.
stuve tan obsesionada cn el k asta dje d studiar y staba n epok d examenes, lloraba x las noxes pok edward habia abandonado a bella y senti k su dolor era mi dolor.
asta aki mi drama...

un beso para las amantes d edward!!!

PD:deberian regalarnos 1 edward a cada 1!!

:*

THALIS dijo...

hola amigas amantes de edward voy en l pag 570 de760 del 4to libro de creusculo "twilight" y es el mejor libro que he leido bella se casa y se va de luna de miel a brasil a una isla esme, carlise se la compro a esme por eso en nombre y ahi pasaron su luna de miel ahi y bella queda embarazadade el de una hermosa nina pero a esta matando su cuerpo no es tan fuere como para aguantar un embarazo y el bb la esta matando y edward le pide que aborte para que ella puea vivir pero ella se reusa prefiere morir teniendo a su bb y no deben leer la cara que puso jacob cuando la vio con su pansa huau lo disfrte tanto que bueno lo estou leyendo en ingles y les comparo mi informacion por que si estubiera en otro idoma y ust lo supieran me gustaria que hizieran lo mismo que yo estoy haciendo ahorita mismo jacob se separa de sam porque quieren matar a bella por el monstruoque lleva en su bientre y el no lo admite cuando se separa se sam seth y leah se van con el. el dia que bella empieza q el bb ya va a nacer se lo sancan por que el bb ya no puede respirar mas pero ella muere y me acuerdo perfectamente que edward lo llamaba al bebe la ''cosa'' jajaj ella odiaba eso pero el la combierte en vampiro y se van a casar su cmida edward le ensena y luego esme y alice le dan un reglo de cumpleanos

es una casa con 2 cuartos y alice le regala un guardarpa entero de pura ropa y el uardaropa es mas grande que la recamara jajaja luego emmet empieza a bromear sobre la vida sexual de bella y el el le dice a bella que el y rose han roto 3 casa jajaja y ella lo reta a las venciditas de las manos y ella gana y le dice que vuelva a tocar el tema de su vida sexual jajaja y ahorita estan muy preocupasdos por que todos los vulturis vienen y no saben si es por la nina que se llama renesme rene y esme las dos mamas y el segundo nombre es carlie por 'car'lise y char'lie' la hija de bella y edward al principio el edward piensa que es nino y como puede leer su mente pero no es nina bueno asta ahi voy en mi libro si tienen una pregunta este es mi correo thalyrocy@gmail.com y manden el suyo para que yo les pueda contestar sus preguntas ok en unas 3 dias yo termino de leer el libro y se los cuento con mucho gusto ok su amiga de usa Mrs. Cullen jajaja y NO SE PIERDAN LA PELICULA EN USA SALE EL 12 DE DICIEMBRE DEL 08 NO SE CUANDO saga alla pero les tendre informada ok bye bye

THALIS dijo...

A I OJO CUANDO LO DE LA LUNA DE MIEL EN RIO DE JANEIRO EN BRASIL SOLO LO INTENTARON HEEEEEEEE NO ME PUEDO IMAGINAR SI LO HUBIERAN HECHO DE VERDAD SI INTENTANDOLO SALIO EMBARAZADA IMAGINENCE JAJAJA A TAMBIEN MIS CORREOS SON thalyrocy@gmail.com o thalyrocy@hotmail.com si quieren saber mas hacerca del libro breaking dawn el 4 que es esp es amanecer ok

Anónimo dijo...

Aiss.. Que injusticia, que un chico tan perfecto sea solo producto de la imaginación de una persona, que, mujer tenía que ser para inventarle!! xD Lo que no me gusto fue no encontrar en Internte ningún resultado del edward que se ha formado en mi mente pero... al menos el de mi mente es solo para mí! jajajajaja.
Se despide,

[darklovegirl]

Anónimo dijo...

No No No me digo cada vez que lo pienso, nose, mis amigas que lo leyeron se pusieron ocmo yo , y me dijeron todo esto y yo las tomaba como locas, y ahora entiendo por que! Lo amo! Nose, ess.. perfecto

THALIS dijo...

SI LO SE EDWARD ES SIMPLE Y SENSILLAMENTE PERFECTO Y CON EL ACTOR DE LA PELICULA BUENO MI OPINION ES QUE BUENO PUES NO ESTUVO BIEN EDWARD ES LA PERFECCION EN PERSONA Y TODASSSS SABEMOS DE SOBRA QUE NO HAY SER HUMANO EN TODO EL PLANETA QUE LO PUEDA IMITAR OSEA EL ES LA PERFECCION Y ME ENOJO CUANDO ESCUCHE QUE MUCHAS FANS DE CREPUSCULO TWILIGHT LE MANDARON NOTAS A ROBERT P. DE DESCONTENTO POR QUE GRACIAS A EL VAMOS A TENER ESTA MARAVILLOSA PELICULA Y NO HAY SER HUMANO QUE PUEDA HACER EL PAPEL DE EDWARD ASI QUE YO CREO QUE ROBERT P. FUE MUY VALIENTE EN ACEPTAR EL PAPEL DE LA PERFECCION PERSONIFICADA, LA BELLEZA, LA INTELIGENCIA Y ECTC........
NO CREEN?

Anónimo dijo...

hay que puedo decir la saga me encanto....No.Me facino ya voy en el cuarto libro en tan solo un mes e estado investigando todo de esta saga y me parece...wau sim palabras la verdad.
los protagonistas sobre todo el queridisimo y guapisimo edward es impresionante.
bueno amo la saga y EDWARD comentarios:bella se cree muy insignificante y el estupido de jacob se enamora de ella y no solo hablo de crepusculo sin o tambien de luna nueva , yclipse y amanecer es tan chinchoso

Anónimo dijo...

yo tambien estoy enamorada de edward pensaba k estaba loca ....
ya me he leido la saga por lo menos tres vezes y aun asi no dejo de llorar cuando edward se va=(
ODIO A JACOB!!!!

THALIS dijo...

HOLA HAY BUENO QUE PUEDO DECIR EDWARD ES EL HOMBRE JAJAJA BUENO PARECE EL HOMBRE PERFECTO PERO NO PUEDE EXISTIR TANTA PERFECCION POR ESO ES VAMPIRO JAJAJA. HAY COMO ME GUSTARIA ENCONTRAR A UN EDWARD.
ODIOOOOOOOOOO A JACOBBBBBBBBBBBB
0% LOBOS
10000000000000% VAMPIROS

THALIS dijo...

NO LOBOS
NO JACOB

VIVA EDWARD
VIVAN LOS VAMPIROS

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

dioss no se k pued decir k no se alla dixo ia pero esk.. stoy tan de akuerdo kn tods ls k an escrito! io tb stoy + k enamorada de edward lo amo kn toda mi alma sueño kn el lloro x el... me ace sentir los mayores sentimientos de toda mi vida... en serio lo amo demasiado
y k rekuerdos de los 4 libros.. son simplemente perfectos..
en crepuskulo fue el komienzo de todo konoci a todos los personajes.. a edward! el libro las istorias los cullen... es simplemente perfecto!
luna nueva me izo llorar kmo no abia llorado nunka, sentir komo no lo abia exo jamas, star muy triste xk se va edward y desear k welva y seguir amandolo, y k bella no iciera nada kn jacob para agradecerselo... y en el final llore + de lo k abia llorado, se me puso el korazon a mil en muxas okasiones... y empece a odiar a jacob en este libro jaja luna nueva tb es simplemente perfecto.. excepto el tiempo sin edward, k a mi se me acia tan eterno komo a bella..
en eclipse odie a jacob kn toda mi alma, kasi tanto komo amo a edward xDD, me diverti muxisimo kn las peleas de edward y jacob xDD fue todo tan... y en el final del libro kasi no podia leer de las lagrimas k inundaban mis ojos, pero no de alegria ni de tristeza ni de emocion, sino de rabia, la rabia k sentia kuando bella staba kn jacob, kuando decia k staba enamorada de el tb, kuando traicionaba a edward despues de todo lo k abian luxado y todo lo k abia exo el x ella.., y + kuando edward se entera y es tan sumamente weno k no se enfada ni sikiera la ace elegir xk dice k la ama tanto k no podria acerle daño.. senti tanta rabia y tanto acia jacob!! y ame tantisimo a edward!! uff kuantos sentimientos dios mio!
y amanecer... k libro OMG.. en el libro 1 simplemente no podia parar de llorar x toda la emocion k senti x todos los akontecimientos... fue simplemente precioso.. en el libro 2 odie algo menos a jacob despues de entrar en su mente.. y me acelere kn todos los sucesos k okurrian y staba todo tan emocionante.. y el libro 3 es el final de la saga el final de sta grabn istoria el komienzo de la existencia de bella... indeskriptible..
weno y x ultimo me kede a medio leer sol de medianoxe, en el k tb me emocione muxisimo rekordando las kosas de krepuskulo y viviendo todo dsd la kabeza de edward.. un libro ermosisimo.. x lo mans lo k e leido de el
dios esk jamas me abia pasado algo asi, ni me gusta leer sikiera, y de ahi a leerme los 4 libros en 1 semana.. kien me lo iba a decir a mi... y k staria total y perdidamente enamorada de un vampiro.. Edward Cullen (L)
y io kreia k staba loka y obsesionada, pero aora veo k todas las niñas k se an leido crepusculo stan komo io... y eso me ace sentir feliz xk la gente konoce a ste ser tan sumamente perfecto, aunk tb odio un pokito kompartir a edward kn las demas.. xk io soy la k mas lo amo de todo el mundo.. aunke kada una, o x lo menos io, tengo mi edward personal en mi mente y el es uniko.. y io le amo x encima de todo
weno ninias mi msn es esa_lokilla666@hotmail.com x si alguna fan de krepuskulo kiere ablar kn alguien del libro y kompartir sus sentimientos acia edward jeje

Anónimo dijo...

Clara :)
Me encantó el libro Crepúsculo, lo tenia desde hace más de medio año archivado en los montones de libros no leídos, un día empece a husmeear entre ellos, me llamo la atencion el titulo, lo empece una mañana fría de Sabado y me lo termine el dia siguiente, tarde un poco en reaccionar, en asimilar que Edward no existe, que solo es un personaje sublime, hermoso...
Ahora cada vez que voy por la calle, observo a esos chicos especiales, esos con esa belleza singular, lo haré siempre hasta que lo encuentre.

Anónimo dijo...

Diozz Edward es lo mas hermoso que esxiste en este mundo lastima q sencillamente no exsiten mas como el!!

yo pensaba q jacob era hermoso pero despz vi que era un perro pero creo k iwal me enamore de el!! dioz noc!! siento q los amoo a ambos... noc!! pero sobre mi amor sobre jacob esta el k siento x edward wnu grax a mis amigas q me dijeron k lo leyera!! wnu pz me voe kiss xao!!

atte: Fiore*!

Anónimo dijo...

sii Edward es perfect y nadamas es de Bella Swan pero oye si tanto te gusto el libro y eres una del 99.9999% q se a enamoradode ese vampiro no deberias de poner esa imagen tan fea q tiene como Bella a emily browling y el chavo supongo que quiere hacerse pasar por Edward.
Bueno la vdd yo lei el libro desd octubre del 2007 y me meti en internet y estaba eso de q apnas se empezaban a mencionar los actores y para mi no hay mejo que Robert Pattinson
ahh y estoy de acuerdo con thalis
abajo los lobos son unos estupidos y mas jacob fuchii!!!
arriba los vampiros yeahh!!!

Anónimo dijo...

hola
Creo que todas estamos deacuerdo en que Edwar es la perfeccion personificada y es imposible no amarlo y adorarlo a cada segundo de nuestra vacia existencia.
Pero sobre los comentarios de Jacob no estoy deacuerdo, isabella pudo haberlepropuesto otra cosa que no sea un beso , para que se quedara. Osea teniendo a Edwar como pudo pensar en besar a jacob e imaginarce una vida con el (la mensa ! se imagino hasta sus hijos con jacob!) Solo logro lastimar a Edwar, el cual es tan perfecto que nisiquiera le reclamo, sin contar que solo le dio alas al pobre de jacob, el cual es el mejor amigo que se pudiera tener.

Anónimo dijo...

Awwwwwww ;(( hace 3 días empecé a leer el libro en si me lo acabe en maso menos y día y medio el libro de crepúsculo y como todas ustedes caí enamorada de el de su encanto de su forma de ser aii me hace sentir triste haber leído el libro porque antes encontré a una persona que me había enamorado era igual de hermoso en sentimientos que Edward pero por miedo al quedar decepcionada del amor por primera ves le dije que lo veía como amigo y bueno ando realmente triste de haber encontrado a alguien como Edward y no haberle dicho que si, es mi depresión haber leído el libro pk extraño a esa persona el me amaba yo a el lo amabaa pero bueno le dije un cruel no porb caer en esto y me deprimió el libro

Anónimo dijo...

Bueno chicas! un saludo a todas! yo tb estoy locamente enamorada de Edw O.O jijiji.
En relación con la peli, me he fijado que hay unos detalles que no se corresponden con el libro por lo que he visto en el trailer (james no estampa a Edw contra el espejo, sino a bella, y nunca salen escalando arboles)y tb decir que ami no me gusta el actor que encarna a Edw.
Yo hubiese elegido como imagen de perfeccio a Olivier Martinez http://www.mimifroufrou.com/scentedsalamander/images/olivier%20martinez.jpg
por ejemplo.
¿que opinais vosotras?

Bueno, esa es mi opinion.

Saludos! ^^

Pd. El padre adoptivo de Edw es Carlisle, no CARLISE, cambien eso por dios, que me duelen los ojos xD

Anónimo dijo...

Hola al igual que ustedes estoy perdidamente enamorada de Edward. Lo que no me gustó de amanecer es que minimizan su papel y al resto de la familia, todo es bella y más bella, por dios!,
Yo esperaba más dialogos y más interacción entre ellos, no que todo se centró en ella, incluso jake tuvo más acción que Edward.
Ah! y la peli me gustó en ratos, pero concuerdo en que Pattison quedó corto, y la actris no me gustó para nada, es más alta y no parecía tan torpe en la película, se omitieron buenos detalles, pero, qué más, nada mejor que el libro.
Bueno, espero que Meyer escriba algo de Edward más adelante...
saludos ...

Anónimo dijo...

no ai naDa mas
que deciR que


LOAMOOOOOOOOOO


<3<3<3<3


bae..

Anónimo dijo...

Ola, no te conozco, pero que razón tienes con Edward Cullen(y eso que no he leido los libros-está claro que ahora no podré evitarlo). Vi el estreno de Crepúsculo esta semana y llevo dos días babeando como no lo había hecho desde...nunca?(mirame donde estoy, en blogs desconocidos buscando todo lo que puedo a cerca de él, que parezco una quinceañera y no lo soy!).Me han dicho que el libro mucho mejor que la película, pero creo que Robert Pattinson lo borda...Sólo de pensar en lo perfecto(atento, inteligente, hermoso, misterioso, dulce...no podría seguir)me entran ganas de llorar. Ya decía yo que no era cosa mía lo de Edward Cullen. 1beso

THALIS dijo...

adoro a edwardy x favor vayan a ver la peli de crepusculo esta buenisima ya estan empezando a filmar la 2da si casi me da un paro cuando lo escuche fue la mejor noticia de mi vida bueno besos y edward es mio ok bye bye

Anónimo dijo...

Gracias por aliviarme.
Hasta hace unas semanas creia que estaba mal porque yo verdaderamente me he enamorado de Edward. No pasa ni un dia en el que su perfeccion (psiquica personal y fisica) no pase por mi mente. Dudo mucho que algun dia me pueda enamorar de alguien . Podre querer mucho a una persona pero no como lo estoy amando a él, eres la primera persona que describe perfecctamente lo que siento, poor eso aunque no tenga i puta idea de quien eres te digo que NUNCA ALGUIEN HA REFLEJADO TAN BIEN MIS SENTIMIENTOS ni siquiera yo misma!!Ademas no esque me haya enamorado de Robert Pattinson ¡NO! me he enamorado de EDWARD CULLEN.LO QUIERO, LO AMO .Sueño con él todas las noches....El me ha hecho conocer que es lo que se siente cuando estas enamorada...¡uff! k bn se queda una cuando se desahoga...je je je je je
POR UN BESO DE EDWARD CULLEN DARIA LO QUE NO TENGO.

Anónimo dijo...

0laa buen0 pzz ke te dig0
pzz que tu informacion ezta buena
y pzz ya fui aver la peli aze k0mo 1 semana klar0 ke ezta bueniiiiiiziiiimaa!!!
ze laz rec0miend0
a todoozZz
el ke n0 la vi0
deveraz l0 ke ze perdi000
ezta ermozaa
y edward tambien ezta ermoz0000OOOO!!
buen0 me b0yy
bae!!

Anónimo dijo...

Realmete edward cullen es lo mas hermoso del mundo!!!!!! como quisiera un hombre como el jaja, creo q es mucho pedir! leyendo me lo imagino y como quisiera que fuera real!...

StarLigth dijo...

Hola! que te puedo decir que no hayas dicho tu? xD De verdad que al leer esta novela, me atrapo por completo, me senti 100% identificada con la historia de Bella, no xq se enamoro de un vampiro xD si no x lo que sentia x esa persona especial, y q x primera vez alguien q a ella le atraia se fijaba tambien en ella, siendo alguien tan bello y eso (lo mismo en mi caso...9__9)....en el segundo libro, para mi fue un golpe bajo, tambien me hizo recordar la manera en q termino esa relacion que, a pesar de todos los problemas, para mi,era perfecta, el se alejo, y no supe mas nada de el....dioooox como llore a leer la novela!!!! xD y a jacob, no lo odie, xq aunke suene raro, yo tuve a mi propio jacob, que me hizo salir poco a poco de esa densa oscuridad emocional en la q cai xD aunke claro, no llegamos a tener nada xD ahora seguimos siendo muy buenos amigos xD y el Edward de mi historia jamas volvio, y eso para mi fue mas doloroso ¬__¬....pero bueno, esta novela cambio muchas formas y maneras en la q yo veia la vida, y q todo tiene una razon y un tiempo especifico... X eso, amo no solo a Edward Cullen, sino el magico mundo en el q se da la historia, en el q nada es imosible! o__0
xD bueno, una abrazo para ti!!
Saludooox!
n___n

Anónimo dijo...

Hola a todas!!!
que decir sobre Edward, que ya no se haya dicho... este tipo obsesiona, a mi esto no me pasaba desde adolecente, por un accidente comence a leer Crepusculo y no pude dejarlo, paralelamente lei sol de media noche!!... y ahora solo puedo pensar en el... eso es lo que yo quiero!!!
Que frustrante saber que es un imposible!!! snif..Solo nos queda seguir soñando con el..
Saludos

Anónimo dijo...

Hola aki buscando imagenes de la famosa peli i de los libros me encuentro con qe hay muchas chicas qe se imaginan a edward asi perfecto i cada una tiene una persona diferente ellas lo han creado en sus mentes, io todavia no veo la peli i tampoco he leido ninguno de los libros :( pero es lamentable qe io no pueda crearme a edward en mi mente porqe ia viendo al protagonista de la peli, cuando lea el primer libro solo me lo imaginare a el, les digo qe amo el libro antes de leerlo por todo lo qe ha afectado en ustedes es mui akam weno espero volver a pasar por tu blog me encanto la entrada ^^ Shaoo

Anónimo dijo...

hola
pues solo digo:
quien en sus cinco sentidos no va a amar a Edward!!! es el chavo mas perfecto, hermoso, encantador, tierno, guapo y de mas cosas que todas sabemos que es el ganador!!
es el chico perfecto que todas quisieramos tener =D
no como la bola de babosos chamacos que nos rodean, y que si no son cholos, son pervertidos, mensos y demas cosas. En algun lugar debe de haber alguien como Edward, talvez no asi de perfecto como el, pero si alguien que se le asemeje aunque sea un poco n.n

En fin y concluyendo:
¡¡ Edward es perfecto !!
lo amamos y nos derretimos por el!!
y el hecho de que sea un vampiro, lo hace mucho mas sexy y seductor de lo que ya es!!! o no?? ;)

Mar. pezeta dijo...

olaz, no te conosco pero yo adoroo en todas las formas a edward. es demaciadoo, solo los hombres mas delicados logran llegarle a los zapatos.
ame todo lo que han echo basados en el...
ame todos los libros y en cada uno vivi como si fuera yo bella, lo senti demaciadoo serca ^^ (L)
LO AMO
cheere que hayas hecho este post.;D

Anónimo dijo...

creoooooo que no hay mujer alguna que no se rinda a sus pies es realmente hermoso perfectamente hermoso

Anónimo dijo...

[url=http://www.thecasino.co.il/sv/]online casinos[/url] , [url=http://www.casinoonlinebrazil.com/slots]cassino[/url] , [url=http://www.onlinecasinorussian.com/blackjack]roulette online[/url]. [url=http://www.ttittancasino.com/online-blackjack.html]Online Blackjack Spiele[/url].

Anónimo dijo...

I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the chance to express my satisfaction with Host Gator web hosting. They offer professional and instant support and they also offer many [url=http://tinyurl.com/hostgator-coupons-tutorial ]HostGator coupons[/url].

I like hostgator hosting, you will too.

http://appmancer.com/forum/index.php?action=profile;u=7040

Anónimo dijo...

I am right here to assist get your site off to a great begin. Don't be 1 of these that wished they'd completed it much better the very first time, then just take on the job, and price, of beginning more than. Your website reflects that which you as well as your company or pastime are all about.

I'm capable to supply low-cost, user-friendly, custom designed web sites for a vast range of organizations, organizations and groups.It also should not price a lot of money to obtain you started. I will help manual you by way of the method as well as alert you when i think you may be obtaining in above your head, or past your budget.

Here are some hight good quality services to get a resonable cost:

Front-End Development
Custom web site design
Affordable web site design
E-Commerce website design
Corporate Website Design
Innovative website design
Static Web Design
Website maintenance
Web site re-designs
SEO Services
Logo Design

Please look around the site for further information about the [url=http://www.adrianbotea.com]web designer[/url] services that I am able to offer and to see examples of websites that I have designed

--------------------------------

[url=http://www.adrianbotea.com/seo-services][img]http://www.adrianbotea.com/seo-moz.png[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]texan jersey[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]customized jerseys soccer[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]houston texans throwback jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]

Anónimo dijo...

~ Disk Cleanup Utility ~You may not realize it[url=http://giantsofficialjersey.com/]Victor Cruz Youth Jersey[/url]
but just because you finish with a file doesn't mean your computer does7 They knew they could sell their products and goods on the backs of the victims of these crimes and through the medium of the public's natural curiosity
There is much now to refute this secular pipe dream but it is not just the evidence that is failing the evolutionist it is their philosophy"These simple tools will help you feel and look better Short-term projects usually match short-term funds[url=http://www.jjwattjerseys.com/]Authenitc J.J. Watt Jersey[/url]
and so on

Anónimo dijo...

cNeo michael kors handbags
uCol lisseur ghd pas cher
mZvt north face winter coats
2eEwc ugg boots uk
1hFlr Michael Kors

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casinos online[/url] hinder the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino games[/url] manumitted no store perk at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino gratuity
[/url].

Anónimo dijo...

euro buy klonopin no prescription - klonopin price http://www.klonopinsaleonline.com/#klonopin-price , [url=http://www.klonopinsaleonline.com/#cheap-klonopin ]cheap klonopin [/url]

Anónimo dijo...

To uncоνer the loаn you neеԁ to tο hеlр ԁemanԁеd lоan
housеholԁ to dеal with sеvеral dіfferent tyрes, and thе buѕiness ωill have to dο a
crеdit check The fеaturеs that come combіned wіth the the pеoplе
who write about no rеаl estаte οr
prіvileges оvег their pагtіculaг
reѕidenсеѕ The lender must gather quоtеѕ of variοuѕ lenԁers and
alsο іn ordeг to гesοlve сonsider
is уour credіt history Manу peoρle using bad credit have foгmerly talkeԁ to thеiг οωn рeгsоnal from the as well as a higher for
аssured amount of money in the ѕelection of They gо from thе loan applicatіon of the
loan sеarcher and аppгaisе the finanсial stanԁing οf the
apρliеrѕOnсе уou
аccomplish theѕe specificatіοns, theгe iѕ
nοthing inѕide your waу to submit an арplication
for payday lοans Us today system If уour working to get yourself a better еmplοyment pоsіtіon
nеxt ρush уour self nοwTo ensure that, in need they
can long enough οr living іn the land for а аdequаte lеngth оf time
Foг thаt reasоn, those who seeκ out baԁ credit personal loаns arе adνised to
finԁ the matter of asking fοг ѕeriouslу
All thеse valueгs aгe аll Profeѕsiοnal
Prаcticing Valuеrs plus Membеrs of your Auѕtгalian Ηouse InstituteOnce аll theѕe requirementѕ will be met by way of the borrower, the lеnding company apprоνeѕ thе fіnancial lοan immeԁіаtelyAnd yоu can rеceіvе ѕmall amounts
of funds ωithout any doсumentation аnԁ pгoblems

My homepage; tinyurl.com

Anónimo dijo...

http://wwω.netωork-loаnѕ.
co.uk

my ωeblog: online payday loans

Anónimo dijo...

1, [url=http://www.maxaltrxonline.net/]buy maxalt online no prescription [/url] - purchase maxalt online - maxalt online pharmacy http://www.maxaltrxonline.net/.

Anónimo dijo...

12, Cheap Maxalt - buy maxalt online no prescription http://www.maxaltrxonline.net/, [url=http://www.maxaltrxonline.net/] Maxalt Without Prescription [/url]

Anónimo dijo...

Just wish to say your article is as amazing. The clearness in
your post is simply nice and i can assume you're an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.

My website Zahngold Rechner

Anónimo dijo...

Pretty section of content. I simply stumbled upon your
site and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed
account your weblog posts. Any way I'll be subscribing to your feeds or even I fulfillment you get entry to constantly fast.http://monkeypoundstillpayday.co.uk