martes, 25 de diciembre de 2007

...Duele tanto...

Este blog comenzó siendo un diario... más bien se ha convertido en un pozo sin fondo de depresiones continuadas con esporádicas intervenciones de la señora felicidad...

No lo entiendo bien... ¿Qué es en verdad el amor? Se supone que es aquello que te hace sonreir, que te llena de ilusión, que te hace sentir mariposas en el estomago, que te sube a una nube... no aquello que te tira al suelo cuando vuelas, aquella angustia que te llena, aquel dolor que desgarra tu pecho, aquella necesidad de autodestrucción... Pues en el 99'9% de los casos siento lo último... el resto lo primero...

Estoy harta del amor, estoy harta de enamorarme... porque va a hacer 10 años... porque ya van a ser 10 años, joder... porque tengo 15, coño, porque voy a hacer 16... porque 10 años amando a la misma persona es demasiado tiempo... diez años de angustia son demasiados años... demasiados... y ya me canso de amarte... pero nunca logro parar de hacerlo.

Porque, como una vez me dijo Cristian "Si estar enamorado de una persona para mí fue horrible, para ti estar de dos... ¿Cómo no te has suicidado?" Estar enamorada de dos personas es de suicidio, papi tiene razón...

Tal vez ni yo misma entienda el por qué de amar... tal vez no entienda porque me enamoran... tal vez no sepa ni en qué momento lo hice... supongo que en el fondo sé que no todo en el amor es malo... porque no puede haber nada de malo en pensar en ellos, en nombrarlos... y sonreír como una estúpida... en pasar las horas muertas mirando a ningún punto en concreto y dejar a mi mente volar junto a ellos...

Lo que quizá más me haga dudar del amor... es la falta de egoísmo que tiene... el que la felicidad del otro sea superior a la tuya propia... que ver una sonrisa en su rostro sea el mejor regalo que pueda existir... que el saber que es feliz sea suficiente para que tú también lo seas...

Otras veces, sin embargo... solo quiero dejar de pensar en ti... en vosotros... porque joder... duele tanto...

No hay comentarios: