miércoles, 26 de diciembre de 2007

ôOô-Te amo-ôOô

¿Por qué hacéis que duela tanto?

Creo que es suficiente... pararme a mirar el fuego arder... y sentir como el calor no llega a mi... como el frio sigue aquí sin alejarse un mílimetro... abrazándome con su férrea sujección... hundiendome en aquel infierno helado...

No quiero volver a rozar mis mejillas con los dedos y descubrir un rastro salado surcado en él... no quiero volver a comprobar que si he llorado, que me he deshecho compungida en lágrimas por tu amor... no quiero volver a pensar que merece la pena amarte... que sirve de algo hacerlo.

Quiero volver a confiar... volver a saber que mis amigos siempre estarán ahí... que siempre estarán ahí para que cuando el peso de este sentimiento termine por hundirme me van a poner en pié y a sujetar, a hacerme caminar... hasta que yo sola sea capaz de hacerlo sin su ayuda...

Pero, por más que sé que tengo esa seguridad... algo me la niega... Es tu culpa... por este amor venenoso que me hace querer morir estoy dudando de mi misma, de todos los que me rodean... porque te amo... porque tal vez tú me ames y ya no quieres esperar una respuesta firme que jamás me atreví a dar... porque te amo y tú no lo haces... porque entre dos amores sé cual escoger... tal vez el que menos me convenga y el que más me duela... pero no por ello será el menos imposible... no por ello será el que menos feliz me va a hacer...

Porque el que en esta vida no ha sufrido por amor... no ha vivido...

Porque a veces son masoca hasta para amarte... hasta para amaros... porque sería tan sencillo terminar con esto pero a la vez quedan tantas cosas por pasar.... porque, simplemente, no puedo más...

Te amo y lo sabes...
Te amo y no te importa
Te amo y no lo necesitas
Te amo y solo quieres verme llorar
Te amo y sé que jamás te voy a poder olvidar

No hay comentarios: