viernes, 28 de diciembre de 2007

Ya no sé que contarte...

Estaba pensando en escribirte
una canción y no me sale
Estaba yo solo sentado tratando
de entonar mmmm

No sé qué contarte
que no me hayas dicho tú primero
Tiro el cenicero
y me sale todo del revés.

Ya no sé qué contarte
Que no te haya contado ya
Ya no se que besarte
Que no te haya besado ya

SI QUIERES BAILAMOS
ME PONGO LOS ZAPATOS
Y ME LLEVAS POR ESE MUNDO
OSCURO Y DESCONOCIDO DEL COMPÁS
OLVIDARNOS DEL TIEMPO PERDIDO
DESPERTAR Y VER QUE AÚN ESTÁS

¿Sabes? No es lo mío hacer de florero
por la vida pues no es mi parada
en la que tengo que bajar nos quedan don miradas
hagamos el amor en un instante
hacer que nos queremos
enamorarnos dentro del vagón.

Ya no sé qué contarte
Que no te haya contado ya
Ya no se que besarte
Que no te haya besado ya

SI QUIERES BAILAMOS
ME PONGO LOS ZAPATOS
Y ME LLEVAS POR ESE MUNDO
OSCURO Y DESCONOCIDO DEL COMPÁS
OLVIDARNOS DEL TIEMPO PERDIDO
DESPERTAR Y VER QUE AÚN ESTÁS

No hay comentarios: