sábado, 8 de marzo de 2008

Mapy


La única persona que vive a menos de 400km y lo sabe todo sobre mí. La única a la que se le ocurre despertarme cuando estoy enferma, pero la única con la paciencia suficiente para aguantar mi único tema de conversación.


Esa tía loca que siempre está ahí, que se preocupa por mí, que lee las biblias que le mando en clase con mis rayadas... esa tía sin la cual seguramente yo no estaría aquí.
Supongo que decir lo que significas para mí es algo que no podría describir ampliamente, supongo que me falta vocabulario =P
Te he dicho mil veces que para mí eres alguien en quien confiar, alguien a quien puedo rallar y dejar que me ralle, alguien con quien reírme y con quien llorar, alguien con quien puedo pasar horas hablando y con quien puedo pasarme horas en silencio... eres una de las pocas personas con las que verdaderamente me siento a gusto siendo yo misma =)
Trato de expresar con palabras lo importante que ha sido para mí tenerte a mi lado apoyándome todos estos años, pero no hay ninguna lo suficientemente grande para poderte decir lo mucho que te agradezco que lo hayas estado =) que no me hayas dejado hundirme, aunque no te lo haya puesto precisamente fácil, que siempre hayas sido una de esas manos que tanteaban en la oscuridad buscando la mía para ayudarme a levantar, porque tu mano siempre fue la que más fuerte tiró.
Porque aunque doliera siempre dijiste cual era la verdad, aunque no siempre supe tomarmelo bien, dicen que la verdad aunque duela hay que decirla, y tu lo hacías. Porque no hay un solo tema de conversación que no hayamos hablado nosotras =) Porque hemos marcado tendencia en juegos nocturnos por movil xD Has revolucionado los secretos xD hemos soltado más paridas que nadie que conozcamos...
Porque nadie puede hacerse una idea de todo esto =)
Porque somos únicas, y eso nadie lo va a cambiar^^
Porque eres la mejor y te quiero tia^^ eres la mejor amiga que nadie podría tener

1 comentario:

Anónimo dijo...

joer tia

pos tu eres la unica persona q e conocido en mi vida quitando a la gente d emi pueblo q me acepta tal como soi... q no se rie xq mis xistes sean malos.. se rie de lo malos q son.... q no se me keda mirando raro cuando me rio sino q se rie + fuerte... y para mi eso imxta muxo tia... q gracias a ti e aprendido muxas cosas, como q la vdd siempre es el mejor camino... y q sepas q nunca te voy a dejar caer... q yo lo voy a dar todo x ti, q me da= q a veces parezcas una psicopata... o una loka... o una depresiva.. o una masoka...

XQ YO TE QERO =

y q sepas q nadie lo va a cambiar..

xq tu as sabido detectar a la gente desde ace tiempo, a los q me an jodido aora.. y q sepas q sin ti yo aora estaria undida en la mierda... mi montaña seria mas grande, q tu me ayudas un monton, solo teniendo esa oreja tan bonita q me escuxa, q ayer aunq te abia despertao x la tarde me mandaste un sms aber q abia pasao y q esta mañana cuando te lo e contao no te as sorprendido, xq sabes como soy, eres la persona q mejor me conoce, q sabe cuales son mis gustos, q sabe como actuo y xq en cada momento, q entiende mi forma de pensar aunq aveces solo digo burradas... y odio ponerme tan xurrutera.. pero es lo q ay....


tQ clara... no se puede describir de otr forma...