sábado, 17 de marzo de 2007

Fantasmas del pasado



No sé que he podido hacer... no lo entiendo... ¿Qué hice? ¿Qué hice para que todo lo malo vuelva a mi? Fantasmas que van...que vienen... gente que se fue... que vuelve a venir... que vuelve solo y en exclusiva para hacerte sufrir, según dicen, lo que ellos sufren por ti...

No es justo... no es justo por una vez no lo es... tengo derecho a no querer verlo... tengo derecho a poder sonreir sin miedo a donde va a venir el proximo golpe... derecho a saber si alguna vez podré decir que soy verdaderamente feliz...

Vivo con miedo... con miedo a volver la esquina y volvermelo a encontrar.. a que haga algo de lo que yo me pueda arrepentir... le he llegado a suplicar que se vaya... pero no... él clama venganza... venganza contra mi...contra él que ninguna culpa tiene... por algo que ya no tiene razón de ser... que ya no merece la pena... que se podría decir, ya no existe... pero para él no... para él todo esto sigue... funciona... no se acabó.... pero si lo hizo, yo se que si lo hizo... tal vez no lo quiere aceptar, tal vez busca como no frustrarse... pero... por el amor de dios... solo quiero que me deje en paz.

Es una de las principales razones de que mis ojos lloren cuando juré que no lo volverían hacer... cuando él juró que jamás me haría llorar... cuando dijo que lo mejor era marchar... que lo mejor era no volvernos a ver... que lo mejor era eso... y volvió... volvió y cito literalmente "para hundirte, para hacer de tu vida un infierno, para que desees morir y de una buena vez lo hagas... porque para vivir en el mundo con alguien como tu es mejor no vivir" ¿Dónde están aquellos te quiero? ¿Dónde está aquel grito, aquel te quiero en la estación cuando marchaste? ¿Dónde? ¿Dónde esta mi mejor amigo? ¿Dónde el único que me hizo ser capaz de convencerme de olvidarlo? ¿Dónde?

No quiero que se quede... quiero que se vaya... que no vuelva... me hace daño... le hace daño a mi hermana... y eso si que no se lo perdonaré... le hizo daño a mi hermanita... y algún día me lo pagará.

--------

¿Por qué amar a alguien si luego vuelve para joderte la vida? Tonny... vete...

-La Peke-

No hay comentarios: