lunes, 12 de marzo de 2007

Nada podrá salvarte

Sinceramente hoy no quiero actualizar el Blog... no... porque... simplemente... no... no tengo ganas de nada... no es el que mis estudios caigan en picado... es el hecho de que que caigan en picado me importe una reberenda mierda... porque si... no me importa.

Siempre dije que las 2º evaluaciones son las de relajarse... bien... una vez más... me lucí =D si... lo hice... puedo sentirme orgullosa.

De nada sirvieron noches en vela tratando de estudiar en vano... de nada sirvió el esfuerzo que hice por nada... de nada me sirvió...

Si, me lo merezco, no lo niego... cada cosa que me ha pasado en la vida me la he merecido... sé que mi condena es la soledad... bien... no me importa... al contrario... me alaga que la soledad, tan selecta ella, se digne a acompañarme todos los días de la mia vita...

No me importan los demás... jamás me importaron... pero ahora vi que yo a ellos tampoco... no sé que hice... no sé que hicieron... pero... vivo rodeada de dragones en un universo de serpientes... es mi forma de decir que vivo con el enemigo... en mi mundo.. un mundo dominado por mi mente... mi mente calculadora pero impulsiva... rápida y letal... venenosa y compasiva... fría pero ardiente... una mezcla imperfecta entre el fuego y el hielo... odiando el fuego que me hace débil... amando el hielo que me hace fuerte.

**Y nada ya nada podrá salvarte nada a lo que agarrarte**

------

La vida no cambia... siempre sigue así... siempre sigue aquí.

-La Peke-

No hay comentarios: