jueves, 8 de marzo de 2007

No logro...


No logro no llorar...
No logro no deprimirme...
No logro sonreir...
No logro no verte en cada lugar que piso...
No logro evitar tu recuerdo...
No logro dejar de amarte...
Me toca fingir... fingir que estoy bien... que mi depresión sigue siendo la misma... el constante manto de depresión que tengo... pero no es así... hoy me siento deprimida... con algo que cierra mis pulmones y no me deja respirar... ¿Por qué te necesito tanto?
(8)Que las estrellas son los besos que me das antes de dormir(8)
Mataría por odiarte... lo juro... no podría odiarte... bueno... si podría... pero jamás te pediré que hagas eso... porque me quedaré totalmente sola...
(8)Que nos falto escuchar que es tarde para hablar... ves... aquello que se va... es nuestro amor que esta... cansado de esperar... no sé porqué te quiero sin querer... me asusta verte bien... arrastrame esta vez(8)
Todas las canciones suenan a ti y a mi... ¿Por qué somos tan cobardes? ¿Por qué? Siento que me quieres, y esta vez lo siento de verdad... tal vez ya enloquecí...
¡¡¡¡DEJAME ODIARTE DE UNA VEZ!!!!! no puedo más... no quiero seguir viviendo, en seio... necesito morirme ya...porque yo daría todo por ti... por verte sonreir solo una vez.. pero tu por mi no... te da igual... no te importo... no sentirías que me muriera...
Porque yo doy todas mis lágrimas por una sonrisa tuya... todas mis lágrimas derramadas por ti serán una sonrisa tuya... tienes sonrisa para siempre amor... porque lloré demasiado...
Amame... amame o dejame morir... de nuevo va a ser una playa... no se si quiero... no se si debo... pero eso, de nuevo, marcará mi vida... necesito tus labios... y necesito saber hasta que punto... hasta que punto puedo estar contigo sin tenerlos...
No quiero fingir...
No quiero seguir así...
(8)De la vergüenza que siente mi alma(8)
(8)No me da la gana de hacer como que no se nada(8)
te kiero... te kiero demasiado... y no logro olvidar esto... no puedo... mi corazón late acelerado... siempre... por ti... ahogandome... pero no me sigas torturando... matame... pero hazlo pronto... o dime que yo lo haga... pero hazlo ahora.
La proxima vez que me veas... dime que no me necesitas, que estaría mejor muerta, que nadie me va a extrañar...
Dime lo que ya sé... pero dimelo... necesito oírtelo decir... para poder morir... sin sentirme mal...
----
¿Deprimida?
Demasiado...
No puedo más...
Voy a explotar...
(8)Vuelvo a caer(8)
-La Peke-

No hay comentarios: