sábado, 24 de marzo de 2007

A puro dolor

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacia falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiracion


Disculpa se que estoy violando
Nuestro juramento
Se que estas con alguien, que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte este hoy

Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerte
Vida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...

Cariño mio, sin ti yo me siento vacio
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor...

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol

Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerte
Vida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...

Cariño mio, sin ti yo me siento vacio
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor...(3x)

Vida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacia falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiracion

-----

Devuelveme lo que me quitas... dejame nacer de nuevo... no me dejes morir... no me dejes morir por tu culpa... ¿Por qué el amor duele tanto? ¿Por qué me siento morir?

Necesito aire... me ahogo... me ahogo por ti... por ser como eres... porque yo soy como soy... gracias por hacerme sentir esto... por enseñarme a amar... completaste tu labor... dejame ir... dejame ir... no me sigas reteniendo...

Átame... átame a este sentimiento... no me dejes ir... no me sueltes nunca... no permitas que te vayas de mi vida... quédate... matame... no importa... pero no te vayas... me haces falta... no sabría vivir sin sentir que mi corazón se destroza por tu culpa...

-----

A puro dolor...

Amor tatudao a fuego en mi alma... con dolor... con lágrimas...

Amor... amor masoquista... amor... por ti... te quiero... demasiado... más de lo que puedo soportar...

No puedo...

No puedo más...

No puedo con esto...

No puedo con esto ni un día más...

TE AMO

Sin querer...

Queriendo...

Ya no lo sé...

Áyudame...

No me dejes...

Amame...

Finge amarme...

Pero no me hagas sufrir así...

-La Peke-
**Después de la tormenta siempre llega la calma**

No hay comentarios: