jueves, 1 de febrero de 2007

Oscuridad



¿Qué pasa cuando lo único que quieres es respirar y sientes que no puedes? ¿Qué pasa cuando lo que deseas hacer esta fuera de tu alcance? ¿Qué ocurre cuando todos y cada uno de tus sueños se basan en algo que jamás vas a alcanzar? ¿Qué cojones es esto que cuando me dicen que soy buena en tal o en cual me jode más que si me dijeran que soy la peor? Tengo el ego mal colocado? Odio que la gente me trate como si fuera algo extraordinario: SOY NORMAL POR DIOS!! "todos merecemos ser felices, sobre todo tú que has sufrido más que nadie" ¬¬ mentira, mentira podrida escupida y desnutrida ¬¬ mucha gente ha sufrido más que yo (de hecho, la persona que dijo eso, no conoce ni la mitad de "sufrimiento") ¡NO SOY LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS! luego fue Tonny (si, él, ¬¬) que no se le ocurría otra cosa que ir diciendo que yo era perfecta o.O jajajajajajaja digamos que... creo que desde entonces esta mal de la cabeza.

Sigamos con el primero de mis ángeles también conocido como neno 1... este lo mismo... ¬¬ que yo soy perfecta... para mi que me confunde con alguien, en serio, no puede ser tan estúpido. Su hermano... ¡Soy más pequeña que él pero no soy de porcelana china! u.u'''

Estoy un poco harta de que se me trate como un fenomeno extraordinario, como si fuera a cambiar el mundo (si, Fran, va por ti ¬¬), como si fuera a hacer cosas grandiosas... puedo hacerlo, si, yo y la mitad del mundo... pero no lo haré ¬¬

Me asquea que me quieran hacer creer que soy superior a los demás, si, puedo ser superior en algunos aspectos a algunas personas... ¡Pero no a una persona en concreto! (excluyamos a mi hermano)

A veces pienso que estaría bien que una persona ocupara mi lugar (que dificil es ser yo XD) y viera que no soy tan rara (va por ti Fran ¬¬) que todo tiene un por qué y eso... u.u'''

Oscuridad... si... me gusta el negro... ¿desde cuando? Desde hace 4 o 5 años... ¿Por qué me acuerdo? Porque fue cuando empecé a sentirme mal estando enamorada... cuando me deprimí completamente por primera vez... cuando buscaba luz y no era capaz de encontrarla, cuando lo amaba hasta enloquecer.

No puedo evitar pensar que algún día estaremos juntos aunque en el fondo sepa que jamás será así... somos muy iguales (más que fran y yo ;-) que ya es decir...) y eso nos frustra a ambos, esa sensación de siempre hacer lo mismo, de entender al otro con un 99% de posibilidades de acierto... pero ese 1% que me encanta... que a la vez aborrezco... ese 1% es lo que nos separa, lo que me hunde... lo que me hunde en esta oscuridad.

Necesito abrirme a nuevas cosas, lo se... pero creo que poca gente entiende hasta que punto lo llevo a él dentro, hasta que punto no lo puedo sacar de mi... ese asqueroso sentimiento de necesidad macabra que parece que solo tenga yo, que él no...

Una luz... el sol... ¿dónde? en el cielo... no lo veo... se apagó.

------------

Adivina adivinanza... ¡Acertó el del fondo! Depresión + mala leche = ....muerte a todo el que me toque las narices =D

XD en serio... estoy muy cabreada y no se porqué ni con quien... no puedo gritar porque... porque no y no puedo pegar a nadie así porqué si ^^

en fin... gracias a Carla y a Pal por los coments!!!

beshitos!!!!

-----La Peke-----

No hay comentarios: