sábado, 10 de febrero de 2007

Temblando



Temblando... temblando por algo que no volverá a ser... por algo que me hace daño... por alguien que me hizo hace y hará tanto daño si sigue así...

Él es como una rosa... preciosa por fuera pero hay que ver como pincha cuando la tocas...

¿Cómo puedes amar a alguien que llevas meses sin ver? ¿Qué sabes que nunca más volveras a ver? ¿Qué sabes que seguirá haciendote daño mientras pueda? ¿Qué sabes que en el fondo te quiere ver con otro que te hizo aún más daño, casi?

¿Cómo hago? ¿Qué hago? ¿Cómo lo olvido? ¿Cómo lo borro de mi vida? ¿Cómo? ¡¡¡¿¿CÓMO??!!! No puedo olvidar tantos momentos... tantos besos... tantas caricias... tantos gritos... tantos golpes... tantas lágrimas...

Pagaría por poderlo odiar plenamente... pero no puedo... simplemente no puedo... lo quiero demasiado... es cerrar los ojos y ver su sonrisa... su pelo... su risa... notar como acaricia mi mejilla... como me dice que no llore, que nadie merece que llore por él... que quien lo merezca no me hará llorar... que él siempre va a protegerme... que va a estar ahí... ¿Dóndes estas ahora pedazo de cabrón? ¿Dónde? Aquí no, desde luego...

Necesito besarte una vez más... verte de nuevo... aunque sea que me hagas más daño... pero necesito verte una vez más... un solo minuto... un solo segundo... sentir tu respiración... el latido de tu corazón... saber lo que estas pensando sin que me lo digas... saber que pasa por tu mente...

No ten entiendo ¿Sabes? No quiero entenderte... solo quiero que me digas... ¿De qué sirve hacerme tanto daño?

-----

T_T que depresión tio...

--La Peke--

No hay comentarios: