domingo, 4 de febrero de 2007

Serpiente alada de hielo

Serpientes... seeh... no solo los sheks... las serpientes en general... en particular... sus ojos... su tacto... su lengua... su sonido...

Me gustaron desde siempre... ahora me gustan como nunca... recuerdo la primera vez que tuve una serpiente en la mano... una mezcla de pánico y fascinación... algo parecido a lo que Victoria tuvo con Kirtash...

Necesito el frío... es parte de mi... al igual que el calor... pero ahora me siento más hielo que fuego... ¿por qué? Porque mucha gente teme a las serpientes, mucha gente las mata, mucha gente las come... poca gente las resepeta... poca gente las adora.

Dragones... ¿Alguna vez existieron? Lo dudo... de todas formas se extinguieron... puede que el fuego venza al hielo... pero el hielo ha persistido... las serpientes siguen aquí... los dragones no.

Los sheks son fascinantes... inteligentes y fríos... calculadores... no se guian por impulsos a no ser que el instinto los ciegue... eso es bueno... yo destruí mi vida cuando ésta iba unida al fuego... acabo de apartarme definitivamente de él... tal vez era lo que necesitaba... ser enteramente de hielo.

-----------

Odio a los dragones ^^

beshitos!!!

---La Peke---
Ex-E.S.T.U.F.A. después de casi 9 meses

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje, otra enganchada a "Memorias de Idhun"?

muy bonito el blog... ^^