domingo, 11 de febrero de 2007

¿Qué hago?



No sé que me pasa... estoy extraña... me siento extraña... (no, no son los años u.u) siento un nudo en la garganta... una opresión en el pecho... me ahogo... me siento enjaulada en un metro cúbico rodeada de enemigos... reprimiendo los golpes y los gritos...

Necesito hablar con alguien... desahogarme con alguien... necesito llorar por horas... y sé que pronto llegará ese momento... pero pronto pueden ser exactamente 22 días esperando... porque si no me desahogo antes... lo haré ese día... y será horrible... de nuevo...

Hace dos años que no lloro lo que necesito... ¿Por qué tengo que ser yo siempre la que me guardo todo? ¿Por qué siempre me tengo que joder yo en vez de que los demás se jodan un poco por mi? ¿Por qué todos me dicen lo que tengo que hacer y no siguen sus propios consejos? ¿Por qué?

He intentado de todo... me separé parcialmente del ordenador, y no era eso... me pasé una semana sin hablarle a nadie por aquí y no era eso... me pasé una semana sin hablarle a mi mejor amiga y no era eso... me pasé dos meses sin verlos y no era eso... cambié de estilo musical, de revistas... y tampoco era eso... ¿Qué más pruebo? ¿A irme una semana de casa? ¿A largarme de españa? ¿A largarme de zaragoza? ¿Qué más hago? ¿Me suicido? No puedo más...

No se que es lo que me destruye, pero solo se que lo esta haciendo. Antes pensaba que la sombra de la meláncolia y la tristeza es lo que me tenía así... pero no, no es eso. Es otra cosa... y no se el qué es... y sé que para ponerle remedio necesito saberlo... ¿Alguien lo sabe?

¿Alguien entiende por qué después de 5 años sin tener una racha de enfermedades encadenadas ahora las vuelvo a tener? Según la mayoría de personas que viven a mi alrededor todo lo que yo tengo es psicologico... pues genial... me parece simplemente estupendo.

No me gusta mi vida ¿Por qué? Porque no le encuentro ningún sentido. Quiero por querer, amo por amar... lo único que no hago porque sí es odiar... creo que hasta llegará un punto que me deprima por deprimirme... trato de buscar mi felicidad pero no la encuentro, o no me dejan encontrarla... aunque según el filosofo Marcos Ayuso, la felicidad la encuentras si quieres encontrarla, aunque todos se pongan en tu contra puedes ser feliz destruyendo a la gente... me parece bonita su teoría.

Necesito que alguien me de una sola pista de como hacerlo... de cómo encontrar un camino para sacarme de este pozo... para ayudarme minimamente...

------

bua... desahogo parcial de mi misma... ahora al menos respiro (ey!! que eso ya es un logro dado la tarde que llevo u.u''')

-La Peke-

No hay comentarios: